13Diciembre2018

CALBORMAX

CARACTERÍSTICAS Y MODO DE ACCIÓN

Nutriente foliar líquido cuya función es evitar las carencias y prever desequilibrios de Ca y B y al asociarse al N favorecen la absorción de K y Mg participando de esta manera en la calidad de frutos mejorando color, sabor, consistencia.

RECOMENDACIONES DE USO

La dosis indicada se mezcla con un tercio del volumen de agua que se va usar. Luego agitar y completar. Se puede aplicar con cualquier equipo de pulverización convencional ya sea terrestre ó aéreo.

Se recomienda aplicar a lo largo de todo el ciclo vegetativo con intervalos de 15 – 20 días. Se puede mezclar con cualquier pesticida a excepción de los que tienen reacción alcalina y con aceites agrícolas.

COMPATIBILIDAD Y PRECAUCIONES DE USO:

Es compatible con la mayoría de productos fitosanitarios conocidos, excepto aceites minerales, productos de reacción alcalina. Se recomienda realizar una prueba previa de compatibilidad.

- Evitar la ingestión, inhalación y el contacto con la piel u ojos, en caso de contacto con la vista, lavar con agua fresca por 15 minutos, al contacto con la piel lavar con agua y jabón.

- No comer, ni beber o fumar, durante la manipulación y /o aplicación.

- Mantener en sus envases originales, en un lugar fresco, seco y evitar la radiación directa.

la tierra no da fruto si no la riega el sudor

 Gracias por visitarnos. espero regrese pronto.

DIRECCION

TELEFONO

CORREO

Buscanos en: