Está aquí: Home Productos Herbicidas SANAMINA

SANAMINA

es un herbicida hormonal selectivo, que en aplicaciones post-emergentes tempranas, controla eficazmente malezas de hoja ancha.

Aplicado sobre las malezas es traslocado hacia los puntos mas sensibles de crecimiento (guías, yemas terminales, etc.) activando su desarrollo y por agotamiento causa la muerte de la maleza.

SANAMINA entra en contacto con las malas hierbas, es absorbido por su tejido y llevado a los vasos en los que circulan las materias nutritivas, alterando y transformando la elaboración de las sustancias alimenticias de las plantas. Este trastorno se traduce en enorme liberación de energía, aumentando su actividad metabólica. El tallo se agranda, las ramas se enrollan, las hojas se engrosan, el color de la planta cambia y su crecimiento cesa. El agua no puede circular en el interior de la planta y esta se marchita y muere.

Las dosis mayores se utilizan cuando las aplicaciones son tardías y las malezas están más desarrolladas. Hacer la aplicación cuando no haya peligro de que el viento arrastre el producto a cultivos susceptibles (hortalizas, frutales, algodón, etc.). No debe usarse en céspedes de especies rastreras, excepto en áreas localizadas, ni cerca de fuentes de riego y de agua para uso doméstico.

CONDICIONES DE USO Y ALMACENAJE:

No comer, beber, ni fumar durante las operaciones de mezcla y aplicación.

Conservar el producto en el envase original, etiquetado y cerrado.

No almacenar ni transportar conjuntamente con los alimentos, medicinas, bebidas ni forrajes.

Utilice equipo de protección personal durante el manipuleo, aplicación y para ingresar al área tratada.

Realizar los procedimientos de preparación de la solución y mezcla en ambientes secos, ventilados y con temperaturas moderadas

 Gracias por visitarnos. espero regrese pronto.

DIRECCION

TELEFONO

CORREO

Buscanos en: