24Septiembre2018

Está aquí: Home Productos Fungicidas FITOZEB (solido)

FITOZEB (solido)

FITOZEB es un fungicida que actúa por contacto sobre las hojas, para el control preventivo de diversos patógenos, con modo de acción multisitio (actúa en diferentes sitios de acción en los hongos que controla), con riesgo de resistencia muy bajo.

FITOZEB tiene acción multisitio en los diversos patógenos, induce la inhibición enzimática múltiple, inhibe la respiración, inactiva grupos sulfidrilos (-SH), desnaturaliza enzimas, afecta el ciclo de Krebs, impide la formación de ATP, afecta lípidos de la membrana.

FITOZEB impide la germinación de las esporas y el crecimiento del tubo germinativo del patógeno sobre la superficie de la hoja, impidiendo su colonización.

MODO Y MOMENTO DE APLICACIÓN

Iniciar la aplicación de FITOZEB cuando las condiciones favorezcan la aparición del patógeno o cuando se observen los primeros síntomas de la enfermedad.

Las aplicaciones de FITOZEB debe ser realizado dirigido al follaje, procurando mojar uniformemente para asegurar un buen control del patógeno.

FITOZEB se prepara haciendo una pre-mezcla de la dosis recomendada en 1/3 del volumen de agua, se agita bien y luego se completa con agua hasta obtener el volumen deseado.

PRECAUCIONES DE USO

Este producto es de cuidado, no ingerir. Puede ser nocivo por ingestión e inhalación.

Utilice ropa protectora durante las operaciones de mezcla y aplicación del producto.

Después de usar el producto cámbiese, lave la ropa contaminada y báñese con abundante agua y jabón. Ningún envase que haya contenido plaguicidas debe utilizarse para conservar alimentos o agua para consumo.

 Gracias por visitarnos. espero regrese pronto.

DIRECCION

TELEFONO

CORREO

Buscanos en: