22Septiembre2018

ALGAFORTE

Es un extracto hidrolizado de algas marinas enriquecido con microelementos, aminoácidos, vitaminas y carbohidratos que proporcionan una alta concentración de compuestos necesarios para el óptimo desarrollo del cultivo.

Contribuye a la nutrición de la planta ejerciendo una doble función, como bioestimulante y aportando minerales de rápida disponibilidad y asimilación.

Aumenta el nivel de clorofila en la planta, favoreciendo y estimulando un crecimiento fuerte y saludable. Las aplicaciones regulares al follaje inducen la resistencia adquirida localizada (LAR) contra un rango de hongos, bacterias y virus; hay indicaciones que este efecto también puede ser sistémico.

Mejora la habilidad de resistencia de las plantas al estrés por condiciones medioambientales extremas y pueden reducir en éstas los efectos de los ataques de enfermedades al encontrarse estas mejor conformadas (interna y externamente).

CONDICIONES DE USO Y ALMACENAJE

Si bien ALGAFORTE es un producto de baja toxicidad, se recomienda seguir las precauciones normales en el uso de plaguicidas, en especial las descritas para los pesticidas que se aplican en la mezcla.

Durante su manipulación, evitar el contacto con los ojos, piel y ropa; usar guantes de jebe, lavar las partes del cuerpo que estuvieran expuestas al producto y cambiarse de ropa. No comer, beber o fumar durante las operaciones de mezcla y aplicación.

Almacenaje: Mantener fuera del alcance de los niños y personas inexpertas. No exponga el producto al sol ni a temperaturas extremas.

Mantenga el producto en sus envases originales, etiquetados y herméticamente cerrados, en lugares frescos, ventilados, alcance de los niños. No verter los restos del producto a cauces de agua; se recomienda enjuagar los envases y agregarla a la preparación por aplicar. No almacenar ni transportar conjuntamente con alimentos, medicinas, bebidas ni forrajes.

 Gracias por visitarnos. espero regrese pronto.

DIRECCION

TELEFONO

CORREO

Buscanos en: