13Diciembre2018

Está aquí: Home Productos Linea Nutricional VITAFOL POTASIO 50%

VITAFOL POTASIO 50%

Es un nutriente líquido soluble en agua, cuya función principal es evitar carencias y prevenir deficiencias de potasio (K). Tiene como función principal promover el movimiento de los azucares desde las hojas hacia los órganos de almacenamiento (frutos).

Puede ser usado tanto por vía foliar como radicular, debido a su alto contenido en potasio, es imprescindible en los cultivos como fuente de este nutriente en los momentos de máxima demanda de este elemento y para corregir ciertas fisiopatías ligadas a la nutrición del potasio favorece también la asimilación de calcio, magnesio y otros elementos, lo que induce a un equilibrio nutricional y la síntesis de azúcares y aceites.

Es una fuente de potasio que no incorpora sulfatos, cloruros ni nitratos en su composición, siendo muy útil en determinados estados del cultivo o por condiciones de suelo con elevados contenidos en sulfatos o cloruros juega un papel importante en el llenado de frutos, debido a la influencia del K+ en la fotosíntesis, interviene también en la relación acidez / grado brix de los mismos por su equilibrada formulación, nos asegura una gran ayuda en el virado de color de algunos frutos, acelerando el momento de la madurez comercial de los mismos.

COMPATIBILIDAD Y PRECAUCIONES DE USO:

VITAFOL POTASIO - Es compatible con la mayoría de plaguicidas agrícolas y sustancias afines, de uso frecuente, solo evitar mezclar con productos de reacción alcalina.

No comer, beber o fumar durante las operaciones de mezcla y/o aplicación. Conservar en lugar seguro seco, fresco y bien ventilado, manteniendo el envase cerrado y etiquetado. No transportar ni almacenar con alimentos. Al contacto con los ojos lavar con agua no menos de 15 minutos, al contacto con la piel utilizar agua y jabón.

Usar equipos adecuados que se encuentren en buen estado de funcionamiento.

la tierra no da fruto si no la riega el sudor

 Gracias por visitarnos. espero regrese pronto.

DIRECCION

TELEFONO

CORREO

Buscanos en: