22Septiembre2018

EMBATE

Es un herbicida sistémico no selectivo que actúa en post emergencia sobre malezas anuales y perennes. Es absorbido principalmente por las hojas y translocado por el floema a toda la planta hasta los órganos subterráneos.

Actúa inhibiendo una de las enzimas EPSP (5-enolpiruvilshikimato-3fosfatosintasa), que controlan la síntesis de los aminoácidos aromáticos esenciales y otros importantes productos químicos endógenos como lignina, fenoles y ácido indolacético.

Para el control de malezas perennes, se recomienda aplicar EMBATE® 480 SL inmediatamente antes de la etapa de floración, por lo que es el momento en que se da la mayor translocación de fotosintatos al rizoma y por lo tanto, el estado de mayor susceptibilidad de la maleza (el plaguicida es directamente transportado al órgano de reserva de la maleza). Para el control de malezas anuales de hojas anchas y gramíneas, se debe aplicar durante la fase de crecimiento, antes de la maduración.

es un herbicida post-emergente sistémico, no selectivo y de absorción foliar utilizado para el control de una amplia gama de malezas anuales y perennes, tanto gramíneas como de hoja ancha.

tiene un efecto entre los 7-10 días en las especies anuales y perennes. Aplicar a primeras horas de la mañana o por la tarde.

EMBATE® es compatible con la mayoría de plaguicidas de uso común, excepto con las mezclas de 2,4D + dicamba y sethoxydim. Se recomienda realizar una prueba previa de compatibilidad.

 Gracias por visitarnos. espero regrese pronto.

DIRECCION

TELEFONO

CORREO

Buscanos en: