13Diciembre2018

Está aquí: Home Productos Fungicidas ROYALTY (solido)

ROYALTY (solido)

ROYALTY es un fungicida con actividad mesostémica y sistémica sobre el cultivo, tiene acción preventiva y curativa en un amplio espectro de fitopatógenos.

ROYALTY es una mezcla de dos ingredientes activos que actúan de manera complementaria, el tebuconazole inhibe la síntesis del ergosterol, mientras que el trifloxystrobin afecta la respiración celular, logrando la muerte del hongo.

El ingrediente activo Trifloxystrobin actúa en forma mesostémica, que consiste en la absorción a través de la capa superficial de cera de las hojas, controlando varios géneros de hongos; esta acción es complementada con el efecto sistémico del Tebuconazole, que se distribuye en toda la planta por medio del sistema vascular, provocando un efecto preventivo, curativo y erradicativo.

ROYALTY actúa sobre la germinación de esporas y el crecimiento del micelio en la superficie de la planta. Inhibe también el desarrollo de patógenos, evitando la formación de haustorios en la epidermis del tejido vegetal.

MODO Y MOMENTO DE APLICACIÓN

ROYALTY, se aplica en aspersión, previa mezcla con agua. Realizar una premezcla en un volumen menor de agua, agitar bien y luego agregar el resto de agua hasta completar el volumen requerido. Usar preferentemente agua con un pH entre 6.8 a 7.5. Aplicar con cualquier equipo convencional terrestre en buen estado y debidamente calibrado.

ROYALTY debe ser aplicado cuando las condiciones medioambientales sean propicias para el desarrollo del patógeno y se observen los síntomas de la enfermedad. Toda aplicación debe ser posterior a una evaluación rigurosa del cultivo, el nivel de daño dependerá de la interacción enfermedad – cultivo.

PRECAUCIONES DE USO

Este producto es de cuidado, no ingerir. Puede ser nocivo por ingestión e inhalación.

Utilice ropa protectora durante las operaciones de mezcla y aplicación del producto.

Después de usar el producto cámbiese, lave la ropa contaminada y báñese con abundante agua y jabón. Ningún envase que haya contenido plaguicidas debe utilizarse para conservar alimentos o agua para consumo.

 Gracias por visitarnos. espero regrese pronto.

DIRECCION

TELEFONO

CORREO

Buscanos en: