13Diciembre2018

Está aquí: Home Productos Abonos ROCA FOSFORICA

ROCA FOSFORICA

es un fertilizante para aplicación directa al suelo, elaborado con roca fosfórica molida, con contenido de fósforo total (P2O5) del 28% y Calcio (CaO) del 40%.

plenamente garantizado mediante análisis sistemáticos en todos los procesos de producción, desde su explotación en mina hasta su procesamiento en la Planta de molienda.

La materia prima con que se elabora ROCA FOSFORICA (Fosfato de calcio natural) de la mina Media Luna, ubicada en el municipio de Aipe, Dpto. del Huila que se clasifica, tritura y muele en la planta de Bambucá ubicada en el mismo municipio al Norte del departamento a 39 Kms. de la ciudad de Neiva sobre la vía Neiva – Bogotá.

Se garantiza el permanente seguimiento a los productos en proceso, mediante un estricto cumplimiento de los procedimientos de trazabilidad implementados en un Sistema de Gestión Integrado, estando la organización certificada en Calidad ISO 9001:2008, Ambiental ISO 14001:2004 y Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007.

La Solubilidad de la roca fosfórica de Media Luna en Citrato de Amonio Neutro (NAC) es del 3.1%, lo que la clasifica como la MAS REACTIVAS DE LAS ROCAS FOSFORICAS CONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL1.

 Gracias por visitarnos. espero regrese pronto.

DIRECCION

TELEFONO

CORREO

Buscanos en: